Inici  >  NOTICIES I ARTICLES


25/10/2015

La creación de una página web - ¿Es difícil o fácil?

El mundo del desarrollo web profesional es complejo, amplio y cambiante. Esto hace que muchas personas que no pertenecen al sector se encuentren algo confusas y necesiten asesoramiento ante la avalancha de posibilidades para realizar una página web o tienda virtual, entre otros.

Se debe diferenciar un auténtico profesional en la creación de webs de uno que no lo es:

  • El auténtico profesional será capaz de crear la web exactamente como la desee el cliente, conociendo y programando con los diferentes lenguajes de programación y herramientas disponibles, adaptando el proyecto a las funcionalidades deseadas (que pueden ser muchas y variadas) y conociendo perfectamente el mundo de internet.
  • El que no lo es realiza sitios web básicos mediante algún programa, es decir, programas que generan código sin programar. El resultado evidentemente es pobre y el creador de la web se encuentra totalmente atado a él, además, son páginas expuestas a numerosas fallas de seguridad y los proyectos no suelen ser realmente ampliables en el tiempo. Está muy limitado.
Sin duda, en Samínter sabemos que el cliente se merece un producto de verdad, serio, confiable, seguro, sobrio, tecnológicamente avanzado y que detrás se encuentre un profesional de verdad, que domine todas las técnicas de programación, herramientas informáticas y haga realidad el sueño de un cliente que se merece lo mejor.